top of page

POLÍTICA DE PRIVACIDAD

Envíos 

Ten en cuenta que las compras se procesan de lunes a viernes de 14 a 18 hs.

Si compras entre semana antes de las 18 hs tu compra se procesará en el día, y si compras entre semana luego de las 18 hs o si compras durante el fin de semana, tu compra se procesará al siguiente día hábil. 

El pedido estará disponible para entregar a partir del siguiente día hábil en que se procese la compra, previa coordinación de día y horario, para lo cual nos pondremos en contacto contigo.

Cabe destacar, que en períodos de alta demanda estos días y horarios pueden cambiar sin previo aviso.

 

Costo de envío en Montevideo

El costo varía según la zona. 

Zona 1 - $175

Pocitos, Punta Carretas, Parque Batlle, Buceo

Zona 2 - $220

Cordón, Centro, Ciudad Vieja, Tres Cruces, Aguada, La Blanqueada, Malvín

Zona 3 - $290

Prado, Punta Gorda, Carrasco

Parque Miramar - $350

Si la zona indicada al hacer el pedido no coincide con la dirección de entrega, se rectificará la misma al procesar el mismo. En el caso de generar un costo adicional para el cliente por este cambio, nos comunicaremos contigo para solicitar el pago correspondiente a la diferencia. Si el cambio es hacia una zona de menor valor, te devolveremos la diferencia. El pedido se procesará una vez compensada la diferencia.

Si tu zona no se encuentra en las mencionadas anteriormente, consúltanos.

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio en el momento de la entrega, el paquete retorna a nuestra tienda. En este caso el cliente deberá concurrir a retirar el paquete previa coordinación, o podemos coordinar una nueva entrega con el costo adicional correspondiente.

Envíos al interior del País

Los envíos se realizan a cualquier punto del país, con destino a la dirección indicada o a retirar en agencia, lo cual depende de cada ciudad y de la compañía de transporte con la que coordinemos la entrega. 
 

El costo de envío es por cargo del comprador y se puede pagar en el destino, directamente a la agencia de transporte, o junto con el pedido al finalizar la compra. Esta opción deberá indicarse al finalizar la compra.

El horario de entrega en domicilio está sujeto a las políticas de la empresa de envíos. En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio el paquete retorna al domicilio de la empresa de fletes. En este caso el cliente deberá concurrir al domicilio de la empresa a retirar el paquete. Si existieran costos adicionales por este motivo, son de cargo del comprador.

Todos nuestros productos son cuidadosamente empaquetados. Sin embargo, debido a lo delicado de los mismos, no somos responsables de los daños, retrasos en la entrega, o cualquier otra circunstancia ajena a nuestro control que pueda ocurrir durante el envío.

¿Puedo retirar mi pedido?

En Montevideo, los pedidos pueden retirarse en nuestra tienda en la calle Osorio 1120 esq. Echevarriarza (sin costo) con previa coordinación del día y horario de entrega.

bottom of page