Preguntas más frecuentes
Recomendamos almacenar los chocolates fuera de la luz solar directa en un ambiente seco y fresco entre 14° y 18°C.
Evita la refrigeración cuando almacenes nuestros chocolates, ya que se separarán las partes grasas del cacao volviendo blanco al chocolate. Sin embargo, puede haber ciertas circunstancias como calor y humedad, en donde la refrigeración es la única manera de mantener la integridad de tus chocolates. Si necesitas guardar tus chocolates en la heladera, recomendamos protegerlos con dos bolsas plásticas sin aire y completamente cerradas. Sugerimos que antes de disfrutar tus chocolates, mantengas el estuche en las bolsas plásticas hasta que el empaque llegue a temperatura ambiente.
Si bien intentamos mantener un stock permanente, debido a que nuestras producciones son en pequeños lotes para entregarte siempre un producto fresco, según el volúmen de pedidos puede ser que no siempre tengamos disponibilidad inmediata. Por lo tanto te sugerimos hacer tu pedido con la mayor anticipación posible. Si tu pedido es de gran volumen y/o personalizado para una fiesta o evento, sugerimos hacerlo con al menos 15 días de anticipación.
Si. Algunos de nuestros productos contienen furtos secos o crema de frutos secos, y estos productos son realizados en el mismo equipamiento que nuestros chocolates sin frutos secos. Por lo tanto, a pesar de la limpieza permanente de nuestro equipamiento, si tienes alguna alergia severa a algún fruto seco, recomendamos no consumir nuestros productos.






