top of page
  • ¿Cómo debo conservar mis chocolates? ¿Los tengo que refrigerar?
    Recomendamos almacenar los chocolates fuera de la luz solar directa en un ambiente seco y fresco entre 14° y 18°C. Evita la refrigeración cuando almacenes nuestros chocolates, ya que se separarán las partes grasas del cacao volviendo blanco al chocolate. Sin embargo, puede haber ciertas circunstancias como calor y humedad, en donde la refrigeración es la única manera de mantener la integridad de tus chocolates. Si necesitas guardar tus chocolates en la heladera, recomendamos protegerlos con dos bolsas plásticas sin aire y completamente cerradas. Sugerimos que antes de disfrutar tus chocolates, mantengas el estuche en las bolsas plásticas hasta que el empaque llegue a temperatura ambiente.
  • ¿Tienen una tienda física?
    ¡Sí! Nuestra boutique se encuentra en el barrio de Pocitos, en Osorio 1120 esq. Echevarriarza, donde comienza Osorio.
  • ¿Donde puedo comprar los productos de Fabian Gesto Chocolates ?
    Puedes comprar directamente en nuestra boutique o hacer tu pedido anticipado por mensaje de WhatsApp al 099 668315. Coordinaremos luego para que los retires en la zona de Pocitos. También contamos con servicio de envío con costo adicional dependiendo de la zona. Ver la sección "Política de envíos" al pié de nuestra web.
  • ¿Con cuánta anticipación debo hacer mi pedido?
    Si bien intentamos mantener un stock permanente, debido a que nuestras producciones son en pequeños lotes para entregarte siempre un producto fresco, según el volúmen de pedidos puede ser que no siempre tengamos disponibilidad inmediata. Por lo tanto te sugerimos hacer tu pedido con la mayor anticipación posible. Si tu pedido es de gran volumen y/o personalizado para una fiesta o evento, sugerimos hacerlo con al menos 15 días de anticipación.
  • ¿Los diseños de los bombones son siempre iguales?
    No. Por favor, al comprar tené en cuenta que los colores y diseños de todos nuestros chocolates pueden variar manteniendo un alto nivel de estética y elegancia en el producto.
  • ¿Cuál es la vida útil de sus bombones?
    Para apreciar plenamente la calidad y sabor de nuestros bombones, sugerimos consumirlos frescos. No obstante, su vida útil es de 15 días luego de la compra conservándolos en condiciones adecuadas de temperatura y humedad.
  • ¿Sus productos contienen conservantes?
    No. Nuestros productos no contienen conservantes ni mejoradores artificiales de ningún tipo. Utilizamos únicamente ingredientes frescos y naturales de la mejor calidad posible.
  • ¿Tienen productos aptos para diabéticos? ¿Y para celíacos?
    Desafortunadamente por el momento no tenemos productos aptos para diabéticos ni para celíacos.
  • ¿Sus productos contienen frutos secos?
    Si. Algunos de nuestros productos contienen furtos secos o crema de frutos secos, y estos productos son realizados en el mismo equipamiento que nuestros chocolates sin frutos secos. Por lo tanto, a pesar de la limpieza permanente de nuestro equipamiento, si tienes alguna alergia severa a algún fruto seco, recomendamos no consumir nuestros productos.
  • ¿Que chocolate base utilizan en sus productos?
    Trabajamos únicamente con chocolate Belga, creando nuestras propias mezclas a partir de sus diferentes variedades de orígenes geográficos y porcentajes de cacao. Este chocolate contiene 100% manteca de cacao. No utilizamos productos con aceites vegetales hidrogenados ni ningún otro sustituto del cacao.
  • ¿Pueden personalizar sus chocolates para mi evento o cliente?
    ¡Si! Podemos hacer especial tu pedido siempre que sea por volúmen, personalizando los colores de los bombones así como también el packaging. Contactanos y juntos haremos posible tu idea.
bottom of page