POLÍTICA DE ENVÍOS

Envíos en Montevideo

Ten en cuenta que las compras se procesan de lunes a viernes de 11 a 17 hs.

Si compras entre semana antes de las 17 hs tu compra se procesará en el día y el envío se podrá hacer al día siguiente entre las 14 y 19 hs.

Si compras entre semana luego de las 17 hs o si compras durante el fin de semana, tu compra se procesará al siguiente día hábil.

También podrás indicar qué día prefieres que se realice la entrega, y ésta quedará agendada.

En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio en el momento de la entrega, el paquete retorna a nuestro domicilio. En este caso el cliente deberá concurrir a nuestro domicilio a retirar el paquete previa coordinación, o podemos coordinar una nueva entrega con el costo adicional correspondiente.

Costo de envío en Montevideo

El costo varía según la zona. 

Zona 1 - $135

Pocitos, Punta Carretas, Parque Batlle, Buceo

Zona 2 - $165

Cordón, Centro, Ciudad Vieja, Tres Cruces, Aguada, La Blanqueada, Malvín

Zona 3 - $220

Prado, Punta Gorda, Carrasco

Si la zona indicada al finalizar la compra no coincide con la dirección de entrega, se rectificará la misma al procesar el pedido. En el caso de generar un costo adicional para el cliente por este cambio, nos comunicaremos contigo para solicitar el pago correspondiente a la diferencia. Si el cambio es hacia una zona de menor valor, te devolveremos la diferencia. El pedido se procesará una vez compensada la diferencia.

Si tu zona no se encuentra en las mencionadas anteriormente, consúltanos.

Envíos al interior del País

Los envíos se realizan a cualquier punto del país, con destino a la dirección indicada o a retirar en agencia, lo cual depende de cada ciudad y de la compañía de transporte que le corresponda. 
 

Los costos de la agencia de envío a la ciudad correspondiente son por cargo del comprador y dependerán de las tarifas de ésta.

El horario de entrega en domicilio está sujeto a las políticas de la empresa de envíos. En caso de que el cliente no se encuentre en su domicilio el paquete retorna al domicilio de la empresa de fletes. En este caso el cliente deberá concurrir al domicilio de la empresa a retirar el paquete.

Todos nuestros productos son cuidadosamente empaquetados. Sin embargo, debido a lo delicado de los mismos, no somos responsables de los daños, retrasos en la entrega, o cualquier otra circunstancia ajena a nuestro control que pueda ocurrir durante el envío.

¿Puedo retirar mi pedido?

En Montevideo, los pedidos pueden retirarse en nuestro domicilio (sin costo) con previa coordinación del día y horario de entrega.