top of page
Foto 8-3-24, 16 19 39_edited.jpg

Nuestra misión

Nuestra misión es deleitar los sentidos de nuestros clientes con deliciosas creaciones de chocolate. Nos esforzamos por ofrecer momentos excepcionales de indulgencia genuina, compartiendo alegría y amor a través de nuestros deliciosos productos, mientras mantenemos un compromiso inquebrantable con la calidad, la creatividad y la satisfacción de nuestros clientes. 

IMG-4697_edited.jpg

La marca

Elegir el nombre de nuestro maestro chocolatero como marca, significa autenticidad, emoción, compromiso y dedicación, siendo éstos los cimientos sobre los que construimos día a día nuestro camino.

Acerca de nosotros

Fabian Gesto Chocolates nace de la concreción del sueño de nuestro maestro chocolatero. El sueño de crear una empresa familiar dedicada a la elaboración artesanal de los más ricos productos de chocolate.

Nuestras colecciones son el resultado de una perfecta y armoniosa combinación de chocolates e ingredientes, formulados especialmente con notas que destacan aromas, sabores y texturas para disfrutar en cualquier ocasión.

 

En nuestro pequeño taller elaboramos los más deliciosos bombones, tabletas y otras confecciones de chocolate, trabajando en pequeñas cantidades y completamente a mano para entregar siempre los mejores productos que podamos hacer. Creamos piezas de arte únicas y diferentes, combinando no sólo ingredientes naturales y materia prima de alta calidad, sino también toda nuestra pasión y dedicación al arte del chocolate.

 

El foco de nuestras recetas se basa en el balance entre sabor y textura, combinando especias, perfumes de frutas, crema fresca, frutos secos, sal marina y miel natural de abeja. Todo esto en perfecta armonía con chocolates de diferentes orígenes y blends cuidadosamente balanceados, siendo una invitación a los sentidos para compartir y descubrir en sus notas las infinitas sensaciones que nos ofrece este antiquísimo producto.

Nos encontramos en permanente búsqueda y estudio de nuevas técnicas vanguardistas que nos permitan crear cada vez más, los más ricos chocolates artesanales.​

IMG_8138.JPG
bottom of page